facebook comscore
AMLO no felicitará a Biden hasta que resultados sean oficiales

AMLO no felicitará a Biden hasta que resultados sean oficiales

Nación sábado 07 de noviembre de 2020 -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó que evitará felicitará a Joe Biden o a Donald Trump como mandatario de Estados Unidos hasta que se termine de resolver la elección y se declare oficialmente a un ganador.

"Acerca de las elecciones en Estados Unidos vamos nosotros a esperar que se terminen de resolver todos los asuntos legales", dijo López Obrador, durante una conferencia de prensa. "Es un asunto de prudencia política", agregó.

Aseguró que su relación con ambos candidatos es buena y a pesar de que en su visita oficial a Washington, destacó que “Trump ha sido muy respetuoso con nosotros” y afirmó que durante su administración se lograron “muy buenos acuerdos”.

Además, el presidente mexicano comentó que conoce al demócrata Joe Biden desde hace 10 años y recordó la reunión que sostuvo con él cuando era el vicepresidente del gobierno de Barack Obama.

Juan Aguilar
Foto Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -