facebook comscore
AMLO, orgulloso de la actitud de los mexicanos durante la pandemia

AMLO, orgulloso de la actitud de los mexicanos durante la pandemia

Nación miércoles 01 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el pueblo de México se comportó a la altura durante la pandemia del Covid-19 en el país.

Durante su mensaje por el segunda aniversario de su triunfo en las elecciones federales del 2018, el mandatario recordó que los mexicanos atendieron las medidas sanitarias que recomendaron las autoridades de salud.

Dijo que por tales acciones, está orgulloso del pueblo.

“Estoy muy orgulloso de la actitud del pueblo de México, sin su ayuda, esta pandemia pudo agravarse, pero gracias a ellos le estamos haciendo frente”.

También tuvo palabras para las personas fallecidas, enviando condolencias a los familiares de las víctimas que perdieron la vida en la pandemia.

En otro tema, señaló que durante sus dos años al frente del Poder Ejecutivo, se han construido un total de 32 hospitales y dar empleo a 46 mil trabajadores del sector salud.

Finalmente, López Obrador indicó que la crisis económica causada por la pandemia es fuerte, pero podrá superarla apoyando a los más pobres y a las pequeñas empresas.

Imagen: Captura de vídeo

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -