facebook comscore
AMLO pide ayuda a hoteleros ante Nueva ruta a Tren Maya

AMLO pide ayuda a hoteleros ante Nueva ruta a Tren Maya

Nación miércoles 05 de enero de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ayuda a los hoteleros de la Riviera Maya para trazar una nueva ruta del Tren Maya sin que afecte a sus terrenos.

En su conferencia mañanera, indicó que “ojalá que cooperen porque no afecta a sus terrenos”.

Hizo saber que comisionó a Augusto Adán López, secretario de Gobernación, para entablar un diálogo con los dueños hoteleros pues el Tren Maya es una obra que debe concluir a finales de 2023.

Indicó que “tienen el tiempo encima” para terminar esta obra prioritaria de mil 500 kilómetros ya que se planea su inauguración en 2023.

“Tiene tareas, por ejemplo ahora el secretario de Gobernación (Adán Augusto López Hernández) nos tiene que ayudar allá en Quintana Roo y aprovecho para enviar un mensaje a los hoteleros de la Riviera maya que nos ayuden porque se está definiendo un nuevo trazo para el Tren Maya y ojalá cooperen, no les afecta sus terrenos”, dijo.

“No en la playa, pero atrás, le pido al secretario de Gobernación que nos ayude porque tenemos el tiempo encima y no podemos detenernos, son obras que vamos a terminar a finales del año próximo, entre más pronto esté el trazo, mejor, tiene esta y otras tareas”, aseguró.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alfredo del Mazo positivo a Covid-19 Nación
2022-01-20 - 20:00
Sismo de 5.0 sacude Salinas Cruz, Oaxaca Nación
2022-01-20 - 16:30
+ -