facebook
AMLO pide no adelantar vísperas por imposible declaración de Barttlet en caso

AMLO pide no adelantar vísperas por imposible declaración de Barttlet en caso "Kiki" Camarena

Nación lunes 25 de julio de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no adelantar vísperas de que el gobierno de Estados Unidos pueda llamar a declarar al titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por el crimen de Enrique “Kiki” Camarena, agente de la DEA, hace 38 años.

En su conferencia de este lunes en Palacio Nacional, ya dos semanas de la detención del narcotraficante Caro Quintero el mandatario se refirió al tema y pidió esperar además de asegurar que no habrá impunidad.

“No sabemos, va a seguir y continuar, y hay que esperar. Nosotros no actuamos de manera ilegal y no hay impunidad”, mencionó.
En 1985, Manuel Bartlett era secretario de Gobernación en el gobierno de Miguel de la Madrid cuando el policía fue asesinado.

“¿Aún así sea llamado Bartlett, ustedes estarían dispuestos a que él pueda colaborar con la investigación a tantos años de haber ocurrido esta situación?”, mencionó.

“Es adelantar vísperas, no nos adelantemos, vamos a esperar”, pidió López Obrador.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -