facebook comscore
AMLO presenta nuevas rifas para 15 de septiembre

AMLO presenta nuevas rifas para 15 de septiembre

Nación miércoles 16 de junio de 2021 -



Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció nuevas rifas para celebrar la Independencia de México: Un palco en el Estadio Azteca, un departamento en Acapulco y una casa en el Pedregal.

“Se trata de devolverle al pueblo bienes que han sido confiscados”, señaló el presidente en su conferencia mañanera al hablar sobre la rifa el gran Sorteo Especial 248.

Este miércoles, en Palacio Nacional, Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, hizo saber que esta es la primera vez que no se rifa dinero en efectivo, sino en especie, -pues cabe resaltar que el año pasado se rifó el monto del valor del avión presidencial-.

Entre la rifa se hallan casas, ranchos y departamentos de lujo en la Ciudad de México, Guanajuato, Sinaloa, Morelos, Estado de México y Querétaro, y los cachitos se vederán por 250 pesos desde este viernes.

Entre ellos hay una residencia en el Pedregal de San Ángel y un rancho en Xochitepec, Morelos.

También una casa en Acapulco con acceso directo a la playa y vista panorámica, y el palco que era propiedad de la Lotería Nacional, adquirido en la década de los 80.

Explicó que el palco será para un solo ganador que podrá usarlo hasta el año 2065, que consta de 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, ubicado en una zona exclusiva del inmueble en el que juega el América y el Cruz Azul.

Esos bienes están bajo resguardo del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -