facebook comscore
AMLO presume anticipación y acciones contra el Covid-19

AMLO presume anticipación y acciones contra el Covid-19

Nación domingo 05 de abril de 2020 -

Por Federico Reyes

“Desde hace tres meses se hicieron recomendaciones sanitarias”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco del informe del Plan Emergente contra el Covid-19, desde Palacio Nacional.

El primer mandatario comentó el motivo por el cual no se pronuncia tanto sobre el Covid-19, “se dejó a cargo a médicos especialistas y científicos, que son eminencias con vocación social”

“Los políticos no somos todólogos”, añadió

López Obrador reconoció nuevamente a las familias mexicanas por ser la institución de seguridad social más importante, pues desde la familia se pueden prevenir diferentes emergencias.

Por último presumió las bajas cifra del Coronavirus en México, “después de la India somos el país con menos infectados y muertos del mundo”, dijo AMLO.

Por último dio a conocer que los especialistas indican que la parte más dura de la pandemia está por el llegar, “ sin embargo tengo la certeza que saldremos adelante, por la honestidad de los servidores y la honestidad del pueblo”, finalizó.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -