facebook comscore
AMLO quiere mostrar traición a la patria de diputados de oposición

AMLO quiere mostrar traición a la patria de diputados de oposición

Nación jueves 05 de mayo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que fundamentará la traición a la patria por parte de los diputados que votaron en contra de su iniciativa de Reforma Eléctrica.

Luego que diputados del PAN interpusieron una denuncia en su contra y de algunos integrantes de Morena que los han llamado traidores a la nación, dijo que busca demostrar legalmente porque sí son eso.

Reveló que aunque se le ha recomendado no ahondar en el tema sí seguirá demostrando dicha traición.

“La consejera jurídica (María Estela Ríos) me recomendaba que no contestáramos nada. No, no, no, sí quiero contestar. Claro, lo voy a fundamentar, empezando porque ese partido se fundó en 1939, un año después de la expropiación petrolera, porque no les gustó que el general Lázaro Cárdenas recuperara el petróleo que estaban en manos de extranjeros, y desde entonces actúan en defensa de empresas e intereses extranjeros”, considero.

Y es que con su votó contra la iniciativa de reforma, llevada a pleno el pasado domingo de Semana, apoyo a empresas extranjeras como a iberdrola. "Sin duda”.

“¿Y a quiénes defendieron los legisladores, a la CFE o a Iberdrola? Y de dónde es Iberdrola?”, cuestionó.

Es por ello que dicha empresa tiene aún influencia en algunas entidades en las que gobierna la oposición, como Nuevo León, declaró.

Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -