facebook comscore
AMLO rechaza que haya solicitado la salida de Alazraki

AMLO rechaza que haya solicitado la salida de Alazraki

Nación martes 31 de enero de 2023 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que hubiera solicitado la salida de Carlos Alazraki de entre las filas de los colaboradores del periódico El Universal.

Aseguró que ningún momento ha hablado con algún directivo de medios de información, para solicitar la salida de periodistas.

"Entonces, qué nos vamos a estar quejando, estamos viviendo tiempos muy interesantes. Lo importante es que siga el debate, que siga la confrontación política, sin violencia. Por parte nuestra siempre vamos a garantizar las libertas. Que si quitaron a Alazraki de El Universal; pues que le pregunten a Ealy Ortiz, que yo no lo he visto desde hace 10 años— no, hace ocho— pero no me culpen a mí. Además, hasta ayuda a Alazraki, dijo en su conferencia mañanera.

"Y no le deseo mal a nadie, nosotros no hablamos con ningún director de periódico, con un ningún dueño de estaciones de radio, con ningún dueño de estaciones de televisión para decir: Es incómodo este periodista, o para decirle: Ayúdame, vamos a tener un acto, échanos la mano, hagan un reportaje bueno, rosita, de color. No, a nadie, y que se ejerza el periodismo con toda la libertad", dijo.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -