facebook comscore
AMLO revela que no viaja en helicóptero porque se marea

AMLO revela que no viaja en helicóptero porque se marea

Nación miércoles 15 de julio de 2020 -

Al finalizar el evento en Guanajuato donde supervisó los trabajos de rehabilitación de la renería de Salamanca, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador indicó que seguirá su gira por tierra.

Cuando salía por un costado de la carpa, reporteros que le dan seguimiento a su gira cuestionaron, le preguntaron que si se iría en el helicóptero, pero rápidamente López Obrador aseguró que no viajará en algún helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para continuar su gira de trabajo por Jalisco porque "se marea".

-“¿Viajará por helicóptero, presidente?”, preguntaron reporteros.
-“No, no me mareo”, contestó mientras se dirigía a la camioneta que lo trasladara a esa entidad.

El próximo evento del Presidente será en Zapopan, Jalisco, la reunión de seguridad, y a la cual se espera que asista el gobernador Enrique Alfaro y más tarde, en Tlaquepaque, inaugure el cuartel de la Guardia Nacional en esa ciudad.

Por la mañana, el presidente López Obrador encabezó la reunión de seguridad en Guanajuato, acompañado el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. En conferencia de prensa en las instalaciones de la 12 Región Militar, el titular del Ejecutivo federal armó que se está buscando mejorar la coordinación entre el gobierno del estado y el gobierno federal.

Juan Aguilar
Información El Universal
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -