facebook comscore
AMLO se compromete con padres de los 43 normalistas para hacerles justicia

AMLO se compromete con padres de los 43 normalistas para hacerles justicia

Nación viernes 10 de julio de 2020 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador (amlo) refrendó el compromiso con las madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, y expresó que se conocerá la verdad y se tendrá justicia.

El primer mandatario encabezó el séptimo encuentro con los padres de los estudiantes y sus representantes legales que portaron cubreboca y caretas, en el encuentro se le dio seguimiento a los asuntos relativos a la investigación que mantienen distintas autoridades para dar con el paradero de los 43 jóvenes.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que se identificación los restos del estudiante Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, en la barranca de La Carnicería, ubicada en el municipio de Cocula, Guerrero.

Como parte de los avances de la investigación se cumplimentaron ordenes de aprehensión contra ex agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la extinta Procuraduría General de la República, que presuntamente torturaron a involucrados en el caso Iguala.

En la conferencia de prensa matutina, Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores, señaló que el gobierno de México trabajará para lograr la detención y extradición de Tomás Zerón, quien fungía como director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y que esta directamente relacionado con el caso Ayotzinapa .

Juan Aguilar 
Información Reporte Indigo
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -