facebook comscore
AMLO se disculpa con Joaquín Guzmán Loera por llamarlo “El Chapo”

AMLO se disculpa con Joaquín Guzmán Loera por llamarlo “El Chapo”

Nación martes 20 de octubre de 2020 - 14:05

Durante la conferencia matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera como “El Chapo”, pero inmediatamente se disculpó por llamarlo por su apodo.

Al referir que en gobiernos anteriores había delincuentes de cuello blanco, el primer mandatario señaló que se llegó a decir que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera estaba entre los hombres más ricos del mundo.

“Se llegó a decir de que El Chapo estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo”, expresó.

Aunado a lo anterior, López Obrador volvió a hacer referencia del Béisbol para comparar las riquezas del narcotraficante sinaloense, asegurando que no está en las grandes ligas de los hombres más ricos del mundo.

“Yo dije en su momento que no. Hablando en términos de beisbol, cuando mucho jugaba en AAA, pero no en grandes ligas. En grandes ligas no aparecían, no eran tratados de esa manera”.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Avala Senado acotar fuero de legisladores Nación
2020-11-27 - 01:02
“No sólo de pan vive el hombre”: AMLO Nación
2020-11-27 - 01:00
Descanse en Paz Balfre Vargas Nación
2020-11-27 - 00:54
+ -