facebook comscore
AMLO se reúne con Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero

AMLO se reúne con Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero

Nación domingo 18 de julio de 2021 -


Durante su gira por Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora electa de la entidad, la morenista Evelyn Salgado, quien dijo que durante su mandato el estado seguirá siendo un bastión obradorista.

En Twitter, el Ejecutivo federal indicó que refrendó su apoyó para ese “histórico” estado del país.

“Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República”, tuiteó.

“Sin la participación de los guerrerenses, no podría escribirse la historia de México”, añadió.

Por su parte, Evelyn Salgado aseguró que López Obrador refrendó su compromiso para lograr la llegada de la llamada cuarta transformación a Guerrero. Al compartir la imagen desde la cuenta de López Obrador, Salgado Pineda aseguró que Guerrero seguirá siendo bastión del obradorismo.

"Tuve la oportunidad de reunirme con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido México, quien refrendó su compromiso para lograr la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro querido estado. Muchas gracias Presidente, Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorismo.

"Siguen las buenas noticias para nuestro estado. ¡La esperanza esta presente!", escribió en Facebook.

Acompañado del gobernador Héctor Astudillo, el presidente López Obrador afirmó que tiene mucho que agradecer al pueblo de Guerrero.

Recordó que las tres veces que participó como candidato a la presidencia de la República “aquí en Guerrero votaban por mí, votaron siempre por el cambio, por la transformación que represento y no voy a fallarle al pueblo de Guerrero”.

Criticó que Gabriel Quadri, diputado federal electo por la alianza PRI-PAN-PRD, al que llamó “un académico, de esos sabiondos”, escribió que México saldría adelante sólo si desaparecieran los estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

“Hace poco, un académico, de estos sabiondos -ahora creo que va a ser hasta diputado- se atrevió a decir que México saldría adelante sólo si desaparecía Chiapas, Oaxaca y Guerrero, es de pena ajena. Así son nuestros adversarios, los conservadores”, dijo.

Foto: Redes Sociales.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -