facebook comscore
AMLO se reúne con gobernadores del país

AMLO se reúne con gobernadores del país

Nación jueves 16 de diciembre de 2021 -

Claudia Bolaños

Esta tarde de jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió de forma privada con los gobernadores del país, para tratar temas de seguridad y protección civil en la XLVII Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

El mandatario subió una fotografía a sus redes sociales, tomada en Tabasco, a la orilla de la Laguna de las Ilusiones en Villahermosa, Tabasco.

"Nos tomamos una fotografía con gobernadoras y gobernadores a la orilla de la Laguna de las Ilusiones de Villahermosa, Tabasco, enfrente al museo arqueológico de La Venta, fundado por Carlos Pellicer, en honor a la gran cultura Olmeca", dijo el mandatario.

Otros gobernadores, como Mauricio Kuri, de Querétaro también subió una gráfica de la hora de la comida.

Víctor Castro de Baja California hizo lo propio, al posar con López Obrador Y el secretario de Gobernación, Adán Augusto, también presente en la reunión.

Y también la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se refirió al encuentro en sus redes sociales.

"Nos encontramos con el presidente de la República, las y los gobernadores del país en Villahermosa, Tabasco, para tratar en el marco de la @CONAGO_oficial y del Consejo Nacional de Seguridad, los temas de seguridad y protección civil. Un ambiente de cordialidad y colaboración", hizo saber.

Y Omar Fayad de Hidalgo dijo que, es importante que entre todos los gobiernos estatales trabajen en favor de la paz y la seguridad de los mexicanos.

Por ello resaltó la importancia de esta reunión.

"Iniciamos una nueva etapa en la @CONAGO_oficial; esta organización federalista que impulsa la coordinación y unión de los gobiernos estatales, y que sirve para atender los retos que el país enfrenta".

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -