facebook comscore
AMLO se somete a cateterismo cardiaco; está en

AMLO se somete a cateterismo cardiaco; está en "perfecto estado de salud"

Nación viernes 21 de enero de 2022 -

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se sometió a un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

El secretario de Gobernación expresó que “por los antecedentes” de AMLO, el primer mandatario se realiza estudios preventivos cada medio año, incluido entrar al laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía.

“Por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que lo atiende consideró necesario realizar un cateterismo cardiaco”, dijo Adán Augusto López.

Por su parte, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó que el presidente se encontraba en el hospital de la Sedena para una “revisión de rutina”.

"El señor Presidente se encuentra en perfecto estado de salud y seguramente el día de mañana reanudará sus actividades con normalidad", dice el comunicado difundido por Gobernación.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sostiene AMLO llamada telefónica con Biden Nación
2024-04-29 - 14:54
+ -