facebook comscore
AMLO seguirá “acusando a los que se porten mal”; en referencia a los actos vandálicos de Querétaro

AMLO seguirá “acusando a los que se porten mal”; en referencia a los actos vandálicos de Querétaro

Nación miércoles 09 de marzo de 2022 -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “seguiré acusando a los que se porten mal”; en referencia a los actos vandálicos que ocurrieron en el estadio La Corregidora en Querétaro.

Durante la conferencia mañanera, López Obrador destacó que una mamá llevó a su hijo a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Querétaro por ser uno de los sospechosos de agredir a la afición del Atlas.

“Una mamá, que se ríen de mí, cuando los acusó a los mal portados con las mamás, los abuelos y las abuelas. Pues una mamá entregó a su hijo, porque estuvo en lo del estadio de Querétaro. Y yo los voy a seguir acusando a los que se portan mal, y voy a seguir recurriendo a los papás, a los abuelos para que nos ayuden a que no haya violencia”, aseveró el mandatario.

López Obrador confió en las medidas que los directivos del futbol mexicano tomaron para evitar que se repliquen los actos de violencia en los estadios deportivos como el que ocurrió la semana pasada en Querétaro.

El mandatario sostuvo que se debe de consultar a los asistentes de los partidos de futbol, ya que todos deben de dar su postura, no solo los dueños de los equipos y advirtió que no deben echar en “saco roto” el tema de la vigilancia.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -