facebook comscore
AMLO supervisa los avances del Canal Centenario, en Nayarit

AMLO supervisa los avances del Canal Centenario, en Nayarit

Nación sábado 23 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viajó a Nayarit para supervisar los trabajos del Canal Centenario, el cual se prevé que se concluya en diciembre de 2023.

“También comentarles que este distrito de riego ‘Alejandro Gascón Mercado’ va a comprender, va a abarcar alrededor de 40 mil hectáreas de riego. Yo tengo el propósito de entregar en mi gobierno alrededor de 100 mil hectáreas de riego, eso es lo que quiero entregar, construidos durante nuestro gobierno”, afirmó el presidente de México.

Durante su intervención, agradeció a las autoridades municipales como Rosamorada, Ruiz, Tuxpan, así como otras comunidades que se beneficiarán con la construcción.

“Agradecerle mucho al doctor Navarro, que no nos pudo acompañar, tiene Covid, pero está muy pendiente y está bien, se está cuidando y le deseamos que se recupere pronto”, destacó el mandatario.

Asimismo, agradeció a los ingenieros militares que han trabajado en diversas obras de su gobierno, como en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Yo agradezco mucho a la Secretaría de la Defensa, a los ingenieros militares que están aquí. Y la experiencia que tengo de la actuación de las Fuerzas Armadas, de soldados, que son pueblo uniformado, y oficiales e ingenieros, médicos especialistas, es que es gente acostumbrada a cumplir su palabra y no saben decir que no. Ya tienen la instrucción que en diciembre del año próximo vamos a estar inaugurando —usted tranquilo, que sí va a poder— este distrito de riego”, aseveró López Obrador.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -