facebook comscore
AMLO supervisa obras del aeropuerto Felipe Ángeles

AMLO supervisa obras del aeropuerto Felipe Ángeles

Nación domingo 05 de diciembre de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que podría ser inaugurado el 27 de marzo de 2022.


El primer mandatario recorrió las instalaciones del AIFA, así como las vialidades que se construyen o amplían para llegar al aeropuerto, mismas que permitirán un trayecto de aproximadamente 45 minutos, desde la estación Buenavista del Tren Suburbano en la Ciudad de México.

"Todo esto es el aeropuerto, se va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por tren moderno desde Buenavista para acá y se conserva el tiende carga", señaló AMLO.

A través de Twitter, López Obrador señaló que se ampliaron a 8 carriles la autopista México-Pachuca: “Se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos”.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis; y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval acompañaron a López Obrador en su recorrido al aeropuerto Felipe Ángeles.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -