facebook comscore
AMLO visitó privada a refinería de Cadereyta, Nuevo León

AMLO visitó privada a refinería de Cadereyta, Nuevo León

Nación sábado 24 de abril de 2021 -

Andrés Manuel López Obrador, como parte de su recorrido de este fin de semana por diversas refinerías del país, visitó este sábado la refinería de Cadereyta, Nuevo León.

Se prevé que supervise las instalaciones y sostenga una comida con los directivos de la planta.

Debido a la veda electoral, estas visitas se realizan en privado y sin difusión, como se acostumbra en sus giras de trabajo de fin de semana.

López Obrador visitó esta refinería en donde, ante la demanda de autoridades locales y de organizaciones ambientales de cerrar las instalaciones por la contaminación que genera, manifestó que su gobierno no puede cerrarla porque es parte de la estrategia para que México sea autosuficiente en materia de combustibles.

El mandatario se comprometió a buscar mecanismos para que esta refinería no contamine.

"No podemos cerrar la refinería de Cadereyta esto puede ser, como tengo duda, una demanda legítima de los ciudadanos, de los gobiernos municipales, del gobierno del estado y tenemos que explicarles de qué necesitamos esa refinería lo que tenemos que buscar y comprometernos esa que no contamine y eso se puede lograr esa es la alternativa", comentó.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -