facebook comscore
AMLO y Beatriz Gutiérrez Muller, felicitan a las mamás este 10 de mayo

AMLO y Beatriz Gutiérrez Muller, felicitan a las mamás este 10 de mayo

Nación domingo 10 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, felicitaron a las mamás este 10 mayo, mostrando una pintura titulada como la “Fábula de Flores” y dedicando el tema de Juan Gabriel, “Amor Eterno”.

A través de un vídeo compartido en su cuenta de Twitter, la coordinadora de Memoria Histórica y Cultural de México, exhortó a la población de mantener la sana distancia y no visitar a las madres en su día.

Indicó que pese a estar en una etapa de contingencia, “no vamos a dejar de celebrar, que tengan un día feliz esperando mejores tiempos”.

Por su parte, López Obrador señaló que México celebra a las “madres y abuelitas, las que nos acompañan y a quienes se nos adelantaron”.

Posteriormente, señaló que de “regalo” les dedica el tema compuesto por Juan Gabriel, “Amor Eterno”.

"El regalo que les tengo es de un compositor extraordinario, Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano, y la canción es bellísima: Amor Eterno”, finalizó.

Imagen: Captura de vídeo

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -