facebook comscore
AS Roma cambia diseño de playera para recaudar fondos ante Covid-19

AS Roma cambia diseño de playera para recaudar fondos ante Covid-19

Deportes miércoles 15 de abril de 2020 - 21:20

El club italiano AS Roma modificó el diseño de su playera para dar un mensaje de aliento y con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las personas afectadas por el Covid-19.

La escuadra europea removió de la camiseta a su patrocinador principal (Qatar Airways) para añadir la palabra "Assieme", la cual, significa "Juntos" en italiano.

“Para los aficionados, la Roma es un amor para toda la vida y ver el amor de toda tu vida que te cuida en este momento es un momento de satisfacción, tanto para ellos que reciben como para nosotros que les damos", comentó Francesco Calvo, director de operaciones de la Roma al medio Olé.

A través de redes sociales, se dio a conocer que en tan sólo cinco días el club de fútbol recaudó cerca de 100 mil euros a través de la venta de 500 camisetas.

“Me gustaría agradecer a nuestros socios que nos ayudaron a lanzar la iniciativa de la camiseta en tiempo récord. Qatar Airways nos permitió desinteresadamente reemplazar su marca con ASSIEME para esta camiseta de edición limitada, mientras que Nike también fue muy solidario", detalló Francesco Calvo.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @ASRomaEspanol

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -