facebook comscore
ATENCIÓN OPORTUNA POR LLUVIAS BRINDA SERVICIOS MUNICIPALES DE SOLEDAD

ATENCIÓN OPORTUNA POR LLUVIAS BRINDA SERVICIOS MUNICIPALES DE SOLEDAD

Nación lunes 27 de julio de 2020 - 16:01

Como parte de las acciones coordinadas para la atención de reportes de la ciudadanía ante las lluvias registradas por la tormenta tropical "Hanna", la dirección de Servicios Municipales de Soledad brindó atenciones diversas a través de los distintos departamentos que se mantienen activos durante las 24 horas.

De acuerdo con reporte del área, por parte del departamento de Parques y Jardines, se atendió reporte de árbol caído en la plaza Plutarco Elías Calles de la colonia San Antonio y un árbol más que se derrumbó en la Plaza del Ciclón de la colonia Pavón; en ambos casos, se procedió a la tala y retiro de las ramas.

En lo que corresponde al departamento de Aseo Público, cuadrillas de trabajadores realizan la limpieza y retiro de basura en la vía pública en diversas calles y avenidas de la cabecera municipal y colonias, ya que los desechos que fueron dejados en esquinasde calles, son arrastrados por corrientes de agua, ocasionando serios problemas con el taponamiento del drenaje.

Por parte del departamento de Alumbrado Público, se atienden los reportes de lámparas fundidas en diferentes colonias como Quintas de la Hacienda, San Lorenzo, Fraccionamiento La Virgen y Ecuestre; en cuanto el clima lo permita se procederá al reemplazo de lámparas dañadas, pues aún no es posible intervenir porque los cables se encuentran húmedos.

Al respecto, la directora del área, Dolores Eliza García Román, informó que se trata de acciones coordinadas dentro del Plan de Contingencias que se activa en el municipio cuando se presentan fenómenos meteorológicos como el que está ocasionando la tormenta Hanna, por lo que mantienen la comunicación con la dirección de Protección Civil Municipal, para sumar esfuerzos en la atención a la población que así lo requiera.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -