facebook comscore
Abandonan a perro anciano por no aprender a ser bueno

Abandonan a perro anciano por no aprender a ser bueno

Tendencias viernes 10 de julio de 2020 - 17:32


A través de las redes sociales circuló la imagen de un perro anciano, cuyo propietario lo abandonó y dejó amarrado a una reja en el municipio de Swale, Inglaterra.

La institución protectora de animales (Swale Borough Council Stray Dog Service) publicó, desde su página de Facebook, la historia de este perro, así como el cruel mensaje que su dueño escribió.

“Hola, podría llevarme, ya que mi dueño me abandonó después de diez años porque no aprendí a ser bueno. Gracias por prestarme atención. Perdón por la inconveniencia”, era el mensaje que portaba el animal mediante un cartel.

Luego que el perro fue encontrado por los vecinos, llamaron a las autoridades quienes examinaron al animal y descubriendo que no portaba ningún chip de ubicación para dar con su antiguo dueño. Por lo que pasará sus últimos años de vida al cuidado de la familia que lo rescató de pequeño, gracias a que la institución protectora de animales de Swale logró contactarse con ellos.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -