facebook comscore
Abandonan a recién nacido en bolsa de basura en Álvaro Obregón

Abandonan a recién nacido en bolsa de basura en Álvaro Obregón

Ciudades martes 11 de agosto de 2020 - 16:01



Un bebé recién nacido fue abandonado en la alcaldía Álvaro Obregón, sin embargo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron al menor de edad.

En la colonia Torres de Potrero, en la calle Margaritas, arribaron policías, ya que fueron alertados vía radio, de que una persona había encontrado a un bebé en la vía pública.

La mujer, de 66 años, indicó a las autoridades que se encontraba platicando con una vecina afuera de su domicilio, cuando escuchó el llanto de un niño, el cual provenía de una jardinera envuelto en una bolsa negra.

Ante ello, solicitó apoyo de otras personas, le cambió la cobija y llamó al número de emergencias 911 para pedir el apoyo médico.

Por su parte, los policías que llegaron al lugar tomaron al recién nacido para resguardarlo y llevarlo de inmediato ante los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para una valoración médica.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -