facebook comscore
Abierto de EU si se jugará en NY, pero sin público

Abierto de EU si se jugará en NY, pero sin público

Deportes martes 16 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, confirmó que el Abierto de Tenis de Estados sí se llevará acabo en el estado y en las fechas programadas, pero no habrá acceso al público.

Manifestó que el torneo se celebrará en la localidad de Queens.

“El Abierto de Estados Unidos se celebrará en Queens, Nueva York, sin aficionados del 31 de agosto al 13 de septiembre”, dijo el mandatario estatal.

Además, Cuomo mencionó que la Federación de Tenis de Estados Unidos, (USTA), tendrá precauciones extraordinarias para proteger a los jugadores y al personal.

“Tomará precauciones extraordinarias para proteger a los jugadores y al personal, incluyendo un robusto sistema de pruebas, limpieza adicional, espacio extra en los vestidores, y alojamiento y transporte”.

El evento no estaba garantizada debido a la pandemia del Covid-19, pero al mejorar la situación en el estado, las autoridades de la USTA tenían previsto confirmar la celebración del evento esta semana.

Imagen: @usopen

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -