facebook comscore
Abierto de Francia espera tener 5 mil espectadores por día pese a restricciones

Abierto de Francia espera tener 5 mil espectadores por día pese a restricciones

Deportes jueves 24 de septiembre de 2020 - 15:20

Reuters

El director del Abierto de Francia, Guy Forget, todavía está a la espera de saber si Roland Garros podrá recibir a 5 mil espectadores al día a pesar de las nuevas restricciones en París en medio de la crisis por el COVID-19.

El ministro de Salud, Olivier Veran, dijo el miércoles que se permitirá un máximo de mil personas en los principales eventos deportivos a partir del lunes, pero por ahora Forget se apega a sus planes para el torneo programado entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre.

"Seguimos lo dicho por el ministro pero no hemos recibido ninguna notificación del gobierno ni del la prefectura. Seguimos con 5 mil espectadores (por día). Estamos esperando saber más en las próximas horas", dijo Forget en rueda de prensa el jueves.

"Podemos recibir a 5 mil personas en una superficie de 8 acres, que es el equivalente a ocho campos de fútbol", añadió.

El número de espectadores permitidos en el Abierto de Francia se redujo de 11 mil 500 a 5 mil la semana pasada ante el creciente aumento de casos diarios de coronavirus en París.

Imagen: rolandgarros.com

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Omar Tejeda es acusado de violación en Perú Deportes
2020-10-24 - 19:35
+ -