facebook comscore
Abrazo fraterno para Michelle Bachelet: Toledo

Abrazo fraterno para Michelle Bachelet: Toledo

Nación jueves 02 de julio de 2020 -



Luego de que se anunciara la muerte de doña Ángela Jeria, madre de Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile, el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Mauricio Toledo, envió sus sinceras condolencias, “deseo pronta resignación y fortaleza para la mujer más valiente, trabajadora y gran defensora de los derechos humanos en Chile y el mundo”.

El legislador, hijo de padres exiliados, envió palabras de aliento a la ex mandataria, quien dijo “tuvo un gran ejemplo en su lucha por las libertades y los derechos de los ciudadanos chilenos, pues doña Ángela fue reconocida por su importante labor en organizaciones de Derechos Humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet, periodo en el que perdió a su gran compañero de vida y padre de Michelle, el General Alberto Bachelet, ambos grandes opositores de las injusticias de su país”.

Toledo siempre ha reconocido la importante labor de Bachellet, quien es la primera mujer latinoamericana en ocupar el cargo de alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, no sólo por su historia familiar, sino porque ha demostrado ser una mujer fuerte y ejemplar.

“Nunca será fácil despedir a una madre, pero sé que Michelle Bachelet antepondrá su dolor por el orgullo de haber tenido a una compañera como su madre. Mi familia y un servidor le mandamos un abrazo fraterno”, concluyó.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -