facebook comscore
Abrirán autocinema en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Abrirán autocinema en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Tendencias miércoles 15 de julio de 2020 - 18:06


A causa de la pandemia por Covid-19 algunas actividades recreativas como cines y teatros fueron suspendidos, sin embargo, el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Cultura presentó el Autocinema Mixhuca, el cual estará ubicado en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las proyecciones de las películas iniciarán el 26 de julio al 19 de agosto en miércoles y domingo. Cada día se llevarán a cabo dos funciones, la primera a las 17:00 horas, con ingreso a las 15:30 horas, la segunda función otra será a las 20:00 horas, con ingreso a partir de las 18:30 horas.

El costo de entrada será de 10 pesos por vehículo, por lo que se pondrán conseguir los boletos mediante la página de Ticketmaster. Lo recaudado se destinará para adquirir material sanitario que se utilizará en cada función.

Para evitar contagios, las autoridades indicaron que sólo se permitirá un máximo de cinco personas por auto compacto, mientras que en el caso de las camionetas el cupo estará limitado a ocho ocupantes. Al igual se deberá llevar palomitas ya que no habrá venta de alimentos; usar cubrebocas si se desciende del vehículo.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tampico: No era un leopardo, sino gato gigante Tendencias
2020-11-23 - 19:09
+ -