facebook comscore
Abrirán panteones el Día de las Madres en Álvaro Obregón con restricciones por COVID-19

Abrirán panteones el Día de las Madres en Álvaro Obregón con restricciones por COVID-19

Ciudades jueves 06 de mayo de 2021 -

El alcalde de Álvaro Obregón, Alberto Esteva Salinas, alista un operativo de seguridad y vigilancia para la apertura de panteones de la demarcación con motivo del Día de las Madres.

Precisó que los campos santos permanecerán abiertos del 8 al 10 de mayo, en un horario de 08:30 a 18:00 horas, pero se aplicarán medidas restrictivas, de acuerdo al semáforo epidemiológico y a los lineamientos de salud emitidos por las autoridades de la Ciudad de México.

Además, solo se permitirá el acceso a visitantes por turnos para garantizar un aforo de 30% respecto de su capacidad máxima, y se impedirá el acceso con alimentos, bebidas, pirotecnia y personas armadas, además de que quedará estrictamente prohibido el comercio ambulante al interior y exterior, así como el acceso a músicos.

Asimismo, se restringirá el acceso a cuatro personas por familia y únicamente podrán permanecer por una hora y media.

Finalmente, Esteva Salinas indicó que en la entrada de los panteones se instalarán filtros sanitarios para proporcionar gel antibacterial y medir la temperatura de los visitantes.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -