facebook comscore
Abuelita atropellada por Guardia Nacional sigue grave y sin recibir ayuda, responsable en libertad

Abuelita atropellada por Guardia Nacional sigue grave y sin recibir ayuda, responsable en libertad

Nación lunes 07 de diciembre de 2020 - 18:38

Una abuelita de 75 años fue atropellada el pasado jueves en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México por una patrulla de la Guardia Nacional (GN). La hija de la mujer que fue atropellada por un elemento de la GN, dijo que su madre está en un estado de salud grave, y que la corporación de seguridad federal no se ha responsabilizado por este terrible hecho, a pesar de que hay un video como prueba.



Guadalupe, hija de la mujer de la tercera edad, dijo que su madre sufrió una fractura en el cráneo, en el cúbito, el brazo, un derrame cerebral y diversas lesiones tras ser arrollada por la camioneta de la Guardia Nacional. Añadió que su madre no se encuentra bien, como se ha informado.

La mujer aseguró que la Guardia Nacional ofreció su ayuda de forma tardía ante el incidente de uno de sus elementos. Sin embargo, dijo que la corporación (GN) no ha buscado el diálogo, ni la justicia para la abuelita atropellada.

Tampoco la Guardia Nacional se ha hecho responsable por los gastos de la atención médica de la abuelita atropellada, informó su hija.

Además, el miembro de la Guardia Nacional que atropelló a la abuelita llevará su proceso en libertad.

El elemento Edgar ‘N’ de 33 años, en un principio fue llevado al Ministerio Público, pero fue puesto en libertad para así “seguir la investigación”.


Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -