facebook comscore
Video: Guardia Nacional atropella a abuelita, se encuentra grave

Video: Guardia Nacional atropella a abuelita, se encuentra grave

Nación viernes 04 de diciembre de 2020 - 16:23

Un video muestra el momento en el que un vehículo de la Guardia Nacional (GN) atropelló a una mujer de la tercera edad en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. La abuelita sufrió una fractura de cráneo y se debate entre la vida y la muerte.


Mientras tanto, un video que circula en redes, muestra el momento en el que el vehículo de la Guardia Nacional se echa de reversa y atropella a la abuelita. Por si fuera poco, el conductor pasó nuevamente la unidad por encima de la mujer de la tercera edad, pues se hizo hacia el frente para volver a atropellar a la mujer.

Al percatarse de lo sucedido, los habitantes y familiares, intentaron linchar al presunto responsable.
Por su parte, la abuelita se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atropellada por la camioneta de la Guardia Nacional.

Esta abuelita sufrió fractura de cráneo, y se le formó un coágulo en la cabeza, motivo por el que perdió la memoria y el habla.

Dos testimonios

Por su parte, la hija de María dijo que nadie de la Guardia Nacional se ha comunicado para saber la situación de la familia. Además, los propios vecinos dijeron que fueron ellos los que trasladaron a la mujer a un hospital ISSEMyM de Nezahualcóyotl, y que la Guardia Nacional no los ayudó de forma alguna.

Sin embargo, la Guardia Nacional dijo que ya se puso en contacto con la familia de la señora María y se hicieron cargo de su traslado hospitalario.

Dijeron que su estado de salud es estable.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -