facebook comscore
Abuelo de Michelle Aylin, principal sospechoso de su muerte

Abuelo de Michelle Aylin, principal sospechoso de su muerte

Nación martes 29 de septiembre de 2020 - 18:08

Daniel Montes de Oca

La Fiscalía General de Justicia de Nayarit, informó que la menor de de tres años identificada como Michelle Aylin “N”, murió por asfixia y sufrió abuso sexual presuntamente cometido por su abuelo.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia estatal, Petronilo Díaz Ponce-Medrano, dijo que la niña padeció violencia en varias ocasiones, puesto que el cuerpo tenía señales de continuó abuso físico.

Agregó que en el examen ginecológico se comprobó que la menor sufrió abuso sexual y sus síntomas eran advertibles fácilmente por parte de quienes tenían la custodio de la niña.

De acuerdo con las investigaciones, Michelle estuvo bajo el cuidado de su abuelo materno, quien desde el pasado martes hasta el día de su muerte estuvo con ella.

El fiscal reveló que el abuelo se encuentra en calidad de presunto sospechoso ya que tiene antecedentes de abuso sexual a otros menores dentro de su familia y que datan del año 2014.

Además, la pareja de la madre de Michelle Aylin, se encuentra detenido por este caso.

Imagen: Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -