facebook comscore
Acatarán fallo de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena en caso Salgado Macedonio

Acatarán fallo de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena en caso Salgado Macedonio

Nación viernes 19 de febrero de 2021 - 20:03

El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado dijo este viernes desde Oaxaca, que respetarán y acatarán el fallo de la Comisión de Honestidad y Justicia de su partido respecto al proceso que se sigue con el ex senador Félix Salgado Macedonio, precandidato a la gubernatura de Guerrero por las denuncias penales de presunta violación en su contra.

“Hay un procedimiento que se está llevando a cabo actualmente por parte de la Comisión de Honestidad y Justicia que nosotros vamos a acatar, vamos a respetar su resolución, lo informaremos en su momento”, expresó Delgado.

Respecto a, si la candidatura de Félix Salgado podría significar un voto de castigo de las mujeres guerrerenses para Morena, dijo que su partido, “cómo ninguna otra fuerza”, está comprometido en abrir espacios para que las mujeres participen políticamente.

Las diputadas y senadoras de Morena aprobaron reformas a la Constitución del país en garantía de la paridad de género en todos los espacios públicos libres de violencia, recordó.

Delgado recordó que al partido le toca "garantizar el proyecto de transformación" encabezado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Por eso nuestro llamado a la unidad, y ya estamos en eso. Morena va a refrendarse como un movimiento de lucha del pueblo mexicano. - El partido- no le pertenece a nadie, no le pertenece a ningún grupo, y estamos atentos a no permitir vicios de otros partidos como el amiguismo, el nepotismo”, expresó.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Surit Moreno, nueva titular de la Profeco Nación
2021-03-08 - 12:01
+ -