facebook comscore
Accidente de avión médico en el noroeste de Colombia deja cuatro muertos

Accidente de avión médico en el noroeste de Colombia deja cuatro muertos

Global jueves 21 de marzo de 2024 -

AFP

Los cuatro ocupantes de un avión bimotor que viajaba entre los municipios de Montería y Medellín, en el noroeste de Colombia, murieron este jueves, cuando la aeronave acondicionada para servicios médicos se desplomó y explotó.

"Se presentó un accidente aéreo de un avión de la empresa Sky Ambulance (...)en el sector conocido como El Roble, en el municipio de Yarumal", dijo a medios el coronel Carlos Martínez, comandante de policía del departamento de Antioquia.

"Las unidades de policía acaban de llegar y confirman el accidente con una explosión y la pérdida de cuatro vidas", detalló Martínez.

De su lado, la Aeronáutica Civil informó que se trata de un avión "Cesna C-90 que prestaba los servicios de ambulancia y que había declarado emergencia".

"Piloto, copiloto, un médico y una enfermera fallecieron en el accidente", agregó la entidad, que investiga las causas del siniestro.

Imágenes divulgadas por la policía muestran la aeronave totalmente destruida y envuelta en llamas en un paraje rural.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -