Durante la madrugada de hoy, un accidente en la carretera federal México-Tampico, a la altura del municipio de Calnali en Hidalgo, dejó al menos tres personas lesionadas, incluyendo al comediante Javier Carranza, conocido como "El Costeño".
Según los informes de seguridad, el incidente ocurrió cuando una camioneta, conducida por el chofer del comediante, perdió el control en una curva, volcándose y cayendo a un barranco. Todos los ocupantes resultaron heridos.
A pesar de la rápida respuesta de los elementos de seguridad y rescate, quienes trasladaron a los heridos a una clínica rural, el comediante lamentó la falta de apoyo para ser llevados a un hospital en Pachuca, Hidalgo. En sus palabras: "Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hidalgo. Pero no hubo quien y tuvieron que venir desde la ciudad de México a ayudarnos".
El Costeño expresó su gratitud por estar vivos a través de sus redes sociales, diciendo: "Gracias a Dios estamos vivos. Estamos bien, lastimados, pero vivos". El comediante regresaba de una presentación en la feria del municipio de Atlapexco.
Foto por Cuarto Oscuro