facebook comscore
Activan Alerta Amarilla en ocho alcaldías capitalinas

Activan Alerta Amarilla en ocho alcaldías capitalinas

Ciudades martes 05 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México, activó la Alerta Amarilla debido a bajas temperaturas en ocho alcaldías.

La dependencia informó que el termómetro rondará entre los cuatro y seis grados centígrados entre las 5 y 8 horas de la mañana, del miércoles 6 de enero en las siguientes demarcaciones: Cuajimalpa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Además, recomendó a la población que si alguna persona presenta algún malestar respiratorio, acuda al centro de salud más cercano.

Señaló que si alguien cuenta con calentadores o chimeneas deberán mantener una ventilación adecuada para evitar incidentes.

Finalmente, pidió a los capitalinos consumir abundante agua, frutas y verduras ricas en vitamina C, así como evitar cambios bruscos de temperatura y usar crema para proteger la piel.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -