facebook comscore
Acusan a la SRE de entregar plaza extra a diplomática mexicana en Venezuela e incumplir con el DOF

Acusan a la SRE de entregar plaza extra a diplomática mexicana en Venezuela e incumplir con el DOF

Nación domingo 04 de septiembre de 2022 -

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) incumplió con un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) publicado el 10 de diciembre de 2021.

De acuerdo con el medio digital Latinus, en dicha publicación, se anunció la entrega de 42 plazas diplomáticas como parte del concurso de ascenso dentro del Servicio Exterior Mexicano a quinto rango.

Sin embargo, se entregó 43 plazas a diplomáticos, por lo que se benefició a una funcionaria de la embajada de México en Venezuela, la cual fue identificada como Claudia Elietta González Hernández.

Según el portal de noticias, arriba citado, el pasado 1 de septiembre se publicaron las listas de ascenso, por lo que la SRE incluyó una plaza más.

De acuerdo con González Hernández, en junio de este año fue designada como jefa adjunta de misión en la Embajada de México en Venezuela, luego de trabajar como coordinadora nacional adjunta de México ante la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Con información de Latinus

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO da espaldarazo a Américo Villarreal Nación
2022-09-27 - 14:39
+ -