facebook comscore
Acusan a novio de actriz Livia Brito de privar de la libertad a estilista venezolano

Acusan a novio de actriz Livia Brito de privar de la libertad a estilista venezolano

Tendencias viernes 08 de julio de 2022 -

Notistarz

El novio de la actriz cubana Livia Brito, Mariano Martínez, fue acusado por el estilista venezolano Enrique Hernández de privarlo de la libertad y ha sido la actriz quien ha salido a dar su posicionamiento respecto al delicado tema.

Hernández presentó una denuncia formal ante la policía en contra del también venezolano Martínez, pues relató que después de conocerlo, el novio de la cubana lo invitó a su casa, pero un día después lo citó porque lo acusó de haberse robado un bolso con documentos importantes, a lo que el estilista acudió pero para su sorpresa dijo que fue “torturado”.

“Me meten en un depa y me dice ese bolso se perdió con dinero; me nombró como 50 mil dólares. Me dijeron apareces el bolso o nosotros te desaparecemos a ti. Me ataron de las manos, de los pies, me quitaron mi celular...", aseveró Hernández en declaraciones a Tv Azteca.

Agregó que además un supuesto primo de Martínez lo amedrentó con un cuchillo, aunque después le ofreció disculpas y lo dejó ir, situación que aprovechó para ir a la policía y levantar su denuncia.

En tanto, la actriz cubana, quien estuvo hospitalizada, utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema y aclarar que no conoce a Hernández, por lo que pide que su nombre no sea relacionado con la situación actual.

“No tengo ni idea de lo que está pasando. Yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse fama. No es mi ‘stylist’, nunca lo contraté, no lo conozco en vivo, no lo conozco por chat. No sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando. Nada más sé que está utilizando mi nombre para hacerse famoso”, indicó Brito.

No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en un escándalo similar de violencia, pues en 2020 fueron denunciados por haber propinado una golpiza y haber despojado de su equipo de trabajo al fotógrafo Ernesto Zepeda.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -