facebook comscore
Acusan de reunirse para comer a Guardia Nacional y huachicoleros de Puebla

Acusan de reunirse para comer a Guardia Nacional y huachicoleros de Puebla

Nación viernes 24 de abril de 2020 -

Jacqueline Ramos

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, señaló que se investiga si elementos de este cuerpo de seguridad compartieron la sal y la mesa con un supuesto grupo de huachicoleros, en Puebla, para definir la sanción correspondiente.

“Se está actualmente en el proceso de investigación, y en algún momento se tendrá que definir la sanción a este personal por reunirse con personas que públicamente se menciona que están relacionados con la delincuencia organizada, y se hará del conocimiento público”, advirtió.

Un grupo de la Guardia Nacional regresaba de un recorrido en Veracruz y Puebla, indicó en la conferencia matutina.

“Efectivamente un grupo de elementos de la Guardia Nacional que es del área, que les toca supervisar al resto del personal desplegado, a principios de la semana se encontraban regresando en el área de Veracruz y Puebla, y en algún momento del regreso se pararon a comer en un restaurante”, explicó.

Expuso que ya se inició una investigación por la Unidad de Asuntos Internos que es la responsable de verificar la conducta de la Guardia Nacional.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -