facebook comscore
Acusan desinterés del Ejecutivo por violencia 

Acusan desinterés del Ejecutivo por violencia 

Nación viernes 24 de enero de 2020 -

POR JONATHAN BAUTISTA
Jonathan.bautista@contrareplica.mx
Javier Sicilia, quien hace nueve años se enteró del asesinato de su hijo Juan Francisco, confía en que a través de la Caminata por la Paz “se tiene la oportunidad de construir algo nuevo, de impedir que el crimen siga manejando nuestra nación, esposándonos y la única forma de hacer frente es estar juntos y mantener la dignidad y la fuerza de ánimo para contener esta paz que tanto necesitamos".
En entrevista para ContraRéplica Javier Sicilia fue cuestionado ¿Hasta el momento, qué te han dicho las personas que se han sumado a la marcha?, Sicilia declaró que ” traen mucha dignidad y mucha indignación y pues me han dicho que ojalá y el Presidente entienda que esto no es un show sino una realidad terrible y que su investidura tiene que protegerla".
Agregó que "tiene que escuchar el sufrimiento de estas personas para tener una política de Estado correcta".
Subrayó que “ellos están muy dolidos por las desafortunadas frases del Presidente (Andrés Manuel López Obrador), por lo que esperemos que abra su corazón y nos reciba con una grata sorpresa”.
Precisó, además, "no sólo que nos escuche, sino que reciba también a los expertos, no a mí, sino a los que saben de esta agenda de noticias tradicional de algunas víctimas que representan el dolor y el sufrimiento de la patria".
Señaló que a la marcha se sumó gran parte de la familia LeBarón y de muchas partes de la República y de muchas zonas de aquí de Morelos".
Destacó que "la tragedia y el dolor está en toda la nación".
Apuntó que las palabras de aliento que le da a las personas que se acercan durante su paso sobre la marcha, "es esto, que a través de esta caravana tenemos la oportunidad de construir algo nuevo, de impedir que el crimen siga manejando nuestra nación, esposándonos".





No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -