facebook comscore
Adair Prieto gana segunda medalla de oro en Europa

Adair Prieto gana segunda medalla de oro en Europa

Deportes lunes 13 de mayo de 2019 -

POR FERNANDO MORENO

El ciclista mexicano, Adair Prieto, actual campeón panamericano e integrante del equipo nacional AR Pro Cycling Team, revalida su hazaña de la semana pasada, al poner el nombre de México en todo lo alto, tras ganar otra medalla de oro en su gira por Europa, esto en la categoría UCI Junior dentro de la tercera fecha de la Copa Checa Czech MTB Strabag Cup 2019 en la pista Pec Pod; hilvana su segunda victoria de manera consecutiva en el viejo continente.

▶ Prieto derrotó a los anfitriones del evento, Jan Zatloukal y David Sulc, luego de arrancar con el más alto nivel en las pistas de Pec Pod, ante un clima muy frío y una pista que no presentaba las mejores condiciones, a pesar de eso, tomó el mando de la carrera desde la primera vuelta, teniendo muy cerca a sus rivales checos.

Para la tercera vuelta, Adair pudo desprenderse por completo de ellos y cruzar el arco de meta con una diferencia de 1 minuto y 34 segundos.

El hidrocálido se ubicó en la primera posición un tiempo de 1 hora 9 minutos y 7 segundos, dando el segundo sitio a Jan Zatloukal quien registró una marca de 1 hora 11 minutos y 3 segundos, para darle el tercer lugar a David Sulc quien terminó la prueba en 1 hora 11 minutos y 53 segundos para los checos.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -