facebook comscore
Adelanta Layda Sansores su campaña por Campeche

Adelanta Layda Sansores su campaña por Campeche

Fragmentos lunes 30 de noviembre de 2020 - 01:30

En el Congreso de la Ciudad de México aún no han recibido la solicitud de licencia de Layda Sansores San Román para separarse del cargo de alcaldesa de Álvaro Obregón, pero esto no ha sido obstáculo para que la campechana ande muy activa en reuniones con sus coterráneos preparando su eventual candidatura al gobierno de Campeche, mismas que realiza los fines de semana.


En Concejo de Álvaro Obregón sesionará hoy a mediodía para conocer la licencia que presentará Sansores, quien por cuarta ocasión buscará ser la titular del ejecuto estatal.


Las reuniones, que, de acuerdo con las fotografías que han trascendido se realizan en espacios cerrados y algunos de los asistentes no atienden las recomendaciones de utilizar el cubrebocas y respetar la sana distancia, podrían ser señaladas como actos anticipados de campaña.


En una de estas reuniones, Sansores San Román manifestó, ante jóvenes morenistas: “Jamás imaginé que viviría la décima campaña de mi vida. ¡La última batalla de mi vida va a ser en mi tierra!”.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Renuncia funcionaria de la Secretaría de Salud Fragmentos
2021-01-18 - 02:54
En México reportan  137 mil 916 muertos covid Fragmentos
2021-01-15 - 01:40
+ -