facebook comscore
Adrián Juárez Jiménez renuncia al Partido Acción Nacional en el Estado de México y se declara diputado independiente

Adrián Juárez Jiménez renuncia al Partido Acción Nacional en el Estado de México y se declara diputado independiente

Nación lunes 15 de abril de 2024 -

El diputado local por el distrito 18, Adrián Juárez Jiménez, anunció su renuncia a las filas de Acción Nacional (PAN), después de haber participado durante más de 28 años en ese partido político. Esta decisión deja al grupo parlamentario panista con solo 10 integrantes en el Congreso local.

Juárez Jiménez también expresó su agradecimiento a la militancia del PAN por su apoyo durante todos esos años. Sin embargo, criticó a las dirigencias nacional y estatal panistas, cuestionando su capacidad para cuidar a su militancia y sus espacios de participación. Les pidió que no se conviertan en cómplices de decisiones que perjudiquen al partido.

A través de sus redes sociales, Juárez anunció que no participará en el proceso interno blanquiazul. También aclaró que no es enemigo del actual alcalde de Tlalnepantla ni de ningún actor político de ningún partido, pero explicó que piensa de manera diferente a muchos dirigentes políticos y partidistas.

El ahora exmiembro del PAN señaló que durante su tiempo como diputado acompañó y respaldó diversos temas del alcalde de Tlalnepantla, siempre que fueran beneficiosos para la ciudadanía, pero no estuvo de acuerdo con decisiones que afectaban negativamente al municipio.

Finalmente, Juárez Jiménez se declaró diputado independiente y aseguró que seguirá trabajando por el bien de la gente sin buscar agradar a ningún partido político. "Me hace una persona congruente y un libre pensador", afirmó.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -