facebook
Adrian Newey se unirá

Adrian Newey se unirá "probablemente" a otra escudería de F1

Deportes jueves 16 de mayo de 2024 -

El ingeniero británico Adrian Newey, que abandonará Red Bull a comienzos de 2025, se unirá "probablemente" a otra escudería de Fórmula 1 en el futuro, declaró él mismo este jueves.

"Creo que me tomaré un poco de tiempo de vacaciones... Me siento un poco cansado por ahora, pero un día volveré probablemente (a la F1)", declaró Newey en el marco de un evento náutico en Mónaco, junto a su mánager Eddie Jordan, otra leyenda de la Fórmula 1.

Newey, de 65 años, es el ingeniero que ha tenido más éxitos en la F1. Allí por donde ha pasado ha logrado títulos de campeón del mundo, sea con Williams, McLaren o Red Bull.

Llegado en 2006 a ese último equipo, ha participado en la conquista de seis coronas mundiales de constructores y de siete de pilotos.

Todos los equipos actuales desearían fichar a Adrian Newey. Según varios medios, Williams intentaría convencerle para hacerle volver al lugar donde empezó su carrera, mientras que Aston Martin le habría ofrecido una sustanciosa oferta para contar con él en la nueva fábrica de Silverstone.

Pero sin ninguna duda, Ferrari es quien parece mejor situado para hacerse con sus servicios.

El director francés de la Scuderia, Frédéric Vasseur, se reunió con Adrian Newey en Londres a principios de la semana y después de haber dado el gran golpe de hacerse con el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton para 2025.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos Deportes
2024-06-17 - 14:20
+ -