facebook comscore
Adrián de la Garza confía en llevarse la victoria en NL

Adrián de la Garza confía en llevarse la victoria en NL

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

El candidato de Va Fuerte por Nuevo Léon, Adrián de la Garza, se mostró confiado en llevarse la victoria por la gubernatura del estado y aseguró que el país tiene autoridades electorales confiables.

El abanderado del PRI y PRD, votó en la casilla ubicada en la colonia Cumbres primer sector, y respecto al retraso en la apertura de casillas, espera que esto se vaya normalizando en el transcurso del día.

Para ello, hizo un llamado a la población a tener paciencia para poder emitir su voto.

"Hay que exhortar a la ciudadanía a que tenga un poco de paciencia sobre todo en estas primeras horas de la jornada en las que, como lo comentaba hace algunos momentos, en virtud de que se tardan en abrir algunas de las casillas. Estoy con la seguridad de que en el transcurso del día se van a ir normalizando.

“Hasta ahorita no tengo una razón para no confiar en las autoridades, vamos a ir viendo el desarrollo y el transcurso de toda esta jornada, en anteriores ejercicios, aunque ha habido unas cuestiones qué señalar, al final de cuentas se han resarcido y podemos decir que tenemos autoridades independientes y confiables”.

También pidió a los regiomontanos que realicen su voto de forma inteligente y analizada, ya que está en juego el futuro de la entidad por los próximos 6 años. Confió en que esta noche resultará ganador de los comicios.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -