facebook comscore
Advierte Monreal que cifras de coronavirus van a crecer

Advierte Monreal que cifras de coronavirus van a crecer

Fragmentos martes 02 de junio de 2020 - 01:06

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, advirtió que las estimaciones de defunciones por el Covid-19 en México van a crecer, pues las cifras no son exactas. “La situación aún no termina”, expuso en una videoconferencia y reconoció que aún no hay un panorama alentador de que se ha superado la pandemia, por lo que se deberá enfrentar con medidas sanitarias pertinentes.
Dijo que se prevé el regreso de los funcionarios a la Cámara Alta a partir del 15 de junio; sin embargo, aseguró que la decisión para reanudar actividades presenciales será tomada por la presidenta Mónica Fernández.
Asimismo, respaldó el derecho del presidente Andrés Manuel López Obrador a movilizarse con sus giras itinerantes por el país, porque lo que intenta, dijo, con esto es reactivar la economía. Agregó que no fue apresurada la decisión de reanudar sus viajes, porque como comandante en jefe de los dos ejércitos que están al frente de la contingencia, necesita enviarles un mensaje de aliento.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alfonso Durazo llama a dignificar a municipales Fragmentos
2020-07-08 - 01:16
+ -