facebook comscore
Advierte la OMS que jóvenes no son ‘invencibles’ a covid-19

Advierte la OMS que jóvenes no son ‘invencibles’ a covid-19

Global jueves 30 de julio de 2020 -

Según señaló Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los jóvenes deben tomar las mismas precauciones y no bajar la guardia ante el inminente riesgo representado por la pandemia de covid-19.

“Los jóvenes pueden contagiarse y pueden morir’’ advirtió, además aseguró que deben tomar “las mismas precauciones que el resto de la población” pues en un principio, llegó a extenderse la creencia de que el virus afectaba principalmente a los adultos mayores, sin embargo, esta creencia ha sido deslegitimada por los casos alarmantes de covid-19 en personas jóvenes.

Asimismo, dio a conocer que por ahora no hay freno a los contagios de coronavirus en el mundo, este jueves, el mismo día en que se dio a conocer que ya suman más de 17 millones de casos de covid-19 a nivel global. De no hallarse freno o una vacuna eficaz, la reactivación económica de regiones como Latinoamérica se ven seriamente afectadas, según coincidieron la Cepal y OPS.


Imagen Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -