facebook comscore
Aeroméxico pedirá certificado de vacunación contra Covid-19 para viajar a EEUU

Aeroméxico pedirá certificado de vacunación contra Covid-19 para viajar a EEUU

Nación sábado 06 de noviembre de 2021 -

A partir de las 23:00 horas del domingo 7 de noviembre, Estados Unidos pondrá en marcha una serie de requisitos derivados de la pandemia de Covid-19 para viajeros internacionales que necesiten ingresar a su territorio, declaró Grupo Aeroméxico.

De igual manera, Aeroméxico resaltó que las personas que quieran viajar como turistas a Estados Unidos deberán presentar su certificado de vacunación emitido por algún gobierno, en donde se constate que cuentan con esquema completo de inmunización contra Covid-19, así como una prueba negativa PCR o de antígenos, y una declaración jurada que se puede descargar en el sitio web de la aerolínea.

También se dijo que los turistas no vacunados o que tengan esquema incompleto, no podrán acceder a Estados Unidos.

Lo anterior, se informó que se aplicarán para los ciudadanos y residentes permanentes legales, pero con una declaración jurada específica para ellos, descargable en la página web de Aeroméxico.

Por otro lado, las personas no vacunadas en este rubro o con esquema incompleto, podrán acceder a suelo norteamericano siempre y cuando presenten una prueba Covid-19 negativa.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -