facebook comscore
Agente de la Guardia Nacional y trailero se enfrentan por una extorsión

Agente de la Guardia Nacional y trailero se enfrentan por una extorsión

Nación miércoles 29 de septiembre de 2021 -

Un elemento de la Guardia Nacional y el chofer de un tráiler se enfrascaron en una pelea, después de que el uniformado presuntamente intentara extorsionar al trailero por segunda ocasión, en Calpulalpan, Tlaxcala.

A través de redes sociales, la esposa del chofer transmitió en vivo el momento del enfrentamiento entre ambos; el agente de la GN al no lograr su cometido y ver que estaba siendo grabado comenzó a golpear al hombre y también agredió a la mujer.

El material muestra como el oficial se sube al tráiler con el objetivo de quitarle a la mujer su celular con el que estaba siendo grabado, razón por la que también recibió un golpe.

Mi esposo ya le pago y le dio 800 pesos, no se me hace justo. Por favor, gente, háganlo viral, porque este señor ya muchas veces (lo paró). Vean cómo me quiere golpear el señor. Me golpeó el viejo, me golpeó”, dijo.

Además, un grupo de traileros se acercaron para auxiliar a la pareja y entre dos personas lograron bajar del vehículo al integrante de la Guardia Nacional quien de inmediato se fue del lugar.

Los transportistas revelaron que el agente detuvo al chofer por presuntamente conducir un vehículo con exceso de dimensiones, y para no multarlo, le pidió una “mordida” de mil pesos. No obstante, el conductor solo de dio 800 pesos, por lo cual el uniformado lo siguió y detuvo nuevamente.

De acuerdo a reportes, este hecho fue notificado a Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -