facebook comscore
Agradece Sánchez que Casa Real “ponga distancia” con Juan Carlos

Agradece Sánchez que Casa Real “ponga distancia” con Juan Carlos

Global miércoles 08 de julio de 2020 -

El Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, lanzó un mensaje contundente e inédito ante las informaciones publicadas en los últimos días sobre los presuntos movimientos de fondos opacos del rey Juan Carlos.

“Son informaciones inquietantes que nos perturban a todos, a mí también. Pero en primer lugar hay unos medios de comunicación que no miran para otro lado, y se hacen eco de las informaciones.

“En segundo lugar, hay una justicia que está actuando. Y en tercer lugar, y esto es algo que sí agradezco, la propia Casa Real está marcando distancias frente a esas informaciones inquietantes y perturbadoras”.

En una rueda de prensa conjunta con el italiano Giuseppe Conte en La Moncloa, fue evidente que Sánchez quería lanzar un mensaje contundente para crear cuanto antes un cortafuegos entre Juan Carlos I y Felipe VI.

La inquietud del Ejecutivo ante la deriva que está tomando este asunto tras las últimas informaciones es muy evidente, y Sánchez ha elegido sus palabras para lanzar un mensaje rotundo en el que no habla de presunción de inocencia, y se concentra en las palabras “inquietantes y perturbadoras” para referirse a las informaciones.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Panorama de vista previa diaria Global
2024-04-22 - 20:02
+ -