facebook comscore
Agreden unidad de RTP y policía hace caso omiso

Agreden unidad de RTP y policía hace caso omiso

Ciudades miércoles 05 de febrero de 2020 -

Por Federico Reyes

Esta mañana a la altura de plaza Centralia (en circuito bicentenario y Av. Apatlaco) el conductor de un automóvil particular agredió a una unidad de la Red de Transporte Público (RTP) al rededor de las 11 horas.

Sin motivo aparente el conductor de un automóvil de la marca Peugeot descendió de su carro para romper las calaveras de la unidad de transporte.

La unidad RTP le cerró el paso con el fin de que no se diera a la fuga, pero inmediatamente descendió para intentar agredir al chofer, quien acompañado de un "limpia parabrisas" intentaron intimidar al chofer.

El conductor del carro "agresor" acudió a una patrulla registrada como Mx-800-m2 que se encontraba afuera de la plaza "Centralia", la cual en lugar de atender a los pasajeros que reclamaban calmara los ánimos del sujeto, únicamente se limitó a escuchar, dejándolo ir minutos después.

El chofer de la unidad RTP siguió con su ruta, después de que el uniformado no abogara por la demanda de los pasajeros, pues el agresor justificó su ataque por transportar una suma importante de dinero.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -